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Ofertas de empleo en Alhama de Murcia de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Alhama de Murcia de Administración empresas


Auxiliar administrativo/a
Desde IMAN TEMPORING ETT Murcia seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia a un/a auxiliar administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas: * Gestionar el control horario, tareas relacionadas con Recursos Humanos, gestión de contratos, altas/bajas. * Apoyar a la gestión y organización en documentos administrativos. * Atender llamadas y correos electrónicos. * Manejar el paquete Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint) para la elaboración de informes y presentaciones. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa, horario de 09:00-14:00 / 15:00-18:00. * Estabilidad laboral. * Oportunidad de desarrollo profesional. Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN TEMPORING ETT Murcia seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia a un/a auxiliar administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas: * Gestionar el control horario, tareas relacionadas con Recursos Humanos, gestión de contratos, altas/bajas. * Apoyar a la gestión y organización en documentos administrativos. * Atender llamadas y correos electrónicos. * Manejar el paquete Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint) para la elaboración de informes y presentaciones. ¿Qué ofrecemos? * Media jornada (25h semanales) con posibilidad de ampliación a 40h con mayor producción. * Estabilidad laboral. * Oportunidad de desarrollo profesional. Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
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